Valle del Pirón Turismo Activo es una empresa que ofrece diversión y experiencias a todos aquellos que estén dispuestos a pasar un pasar un buen rato realizando actividades de aventura en pleno contacto con la naturaleza. Paintball, espeleología, escalada, rápel y senderismo. ¿Te vienes?

Nos encontramos a tan sólo hora y media de Madrid, y a media hora de Segovia. Estamos en la histórica localidad de Turégano, en la carretera CL-603, Segovia-Aranda de Duero.

Contamos con 3 escenarios de paintball en los que tú, y tu equipo, tendréis que demostrar que vuestras estrategias son más efectivas que las de vuestros contrincantes. No tienes que preocuparte de la pintura de las bolas que utilizamos, ¡es biodegradable! 

Quizá te apetezca hacer espeleología. Podrás descubrir con nosotros el nacimiento de un río subterráneo en el interior de la cueva de La Vaquera, situada en el valle de Covatillas, entre las poblaciones de Torreiglesias y Losana del Pirón, en la provincia de Segovia. 

En las paredes calizas de este mismo valle, regado por los ríos Pirón y Viejo, será donde realizaremos la escalada. Pero si lo prefieres puedes practicar rápel.

La zona de la provincia de Segovia en la que nos encontramos nos permite tener a mano paisajes mediterráneos tan diversos como el de presierra del valle del Pirón, los imponentes bosques de Tierra de Pinares o los cañones kársticos de las Hoces del Duratón. Caminar por ellos, con nuestras rutas de senderismo, es la mejor manera de contemplarlos, sentirlos y disfrutarlos.

¡Bienvenidos!

1 comentario:

  1. El día 19 de Agosto del 2013 hicimos la cueva de la Vaquera con esta empresa. La cueva nos encantó y lo pasamos genial viendo el paisaje interior, sus murciélagos y el río. Creíamos que iba a ser una cuevita sin agua, resultando ser casi 3 horas de excursión por su interior y bastante agua, apesar de que nos decían que había poca. La guía que nos acompaño nos pareció muy atenta, profesional y muy divertida. Nos lo pasamos genial y se lo recomiendo a todo el mundo que lo haga con ellos. No les defraudará.

    ResponderEliminar